FÚTBOL: CON LA MIRA PUESTA EN LOMAS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 10 de julio de 2017

FÚTBOL: CON LA MIRA PUESTA EN LOMAS

El Chacarita de Walter Gastón Coyette buscará dar el golpe el próximo jueves en Gallardón, donde enfrentará al duro Los Andes.


El "Funebrero" intentará seguir por la senda de los triunfos. Para ello, deberá superar al complicado "Milrayitas" en el Estadio Eduardo Gallardón.

El "Tricolor", solo pudo disputar 15 minutos de su último encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú, ya que la lluvia obligó a suspenderlo cuando el marcador aún estaba empatado en cero. 

Por otro lado, Los Andes, solo ganó dos de los últimos doce encuentros que disputó: Juventud Unida de Gualeguaychú (1-0) y Gimnasia de Jujuy (3-2). El equipo del sur, hace tres partidos que no gana: derrota con Nueva Chicago, empate con Argentinos y con Instituto en la última jornada. 

Vale destacar que, tras los malos resultados, Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica del conjunto de Lomas de Zamora. Además, Cristian Bordacahar (también ex Chaca) estará ausente en el encuentro, ya que acumula 10 amarillas y, por lo tanto, tiene dos partidos de suspensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad