Chacarita y Gimnasia de Jujuy empataron sin goles por la fecha Nº 44 del torneo de la B Nacional. Si el jueves gana el suspendido queda segundo a un punto de Guillermo Brown.


Los primeros minutos no fueron como se esperaba, Chacarita ingresó dormido y no pudo hacerse dueño de la pelota, para colmo, Nahuel Menéndez salió con un traumatismo en el cuádriceps y es duda para el resto del campeonato. Así y todo, en la primera parte Chacarita fue el dueño de la pelota pero no gracias a su juego, sino al poco juego de la visita y así se fue al vestuario. 

Los segundos 45' demostraron al máximo el juego del ex DT Funebrero, el Lobo jujeño se metió atrás y Chacarita no pudo ponerse en ventaja. Además Chacarita tuvo 3 problemas además de la lesión de Menéndez, Mellado (que llegó a la quinta amarilla) y Re tuvieron un partido para el olvido, mientras que el árbitro no cobró dos penales claros a favor de los dirigidos por Coyette.

En resumen, Chacarita no mereció la victoria porque no fue más que Gimnasia de Jujuy pero tuvo más chances que la visita y además tendría que haber tenido mínimo un tiro desde los once pasos.

El próximo jueves el Funebrero tendrá que jugar en San Martín los 75' frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Si gana, se queda un punto arriba con los mismos partidos.