Con goles de Salinas, en dos oportunidades, y Elias Alderete, Chacarita venció 3 a 1 a Los Andes en Lomas de Zamora y volvió a puestos de ascenso con un partido menos. Quedan 4 finales.


El primer tiempo había comenzado parejo, más llegadas para el local que para los dirigidos por Coyette que, cuando reconocieron la cancha, comenzaron a hacer el juego que nos tiene acostumbrados y así llegó al primer gol. A los 42' Menéndez se filtra por la derecha, hace una pared con Oróz quien se la devuelve de taco, y Bareiro pone el penal para que el goleador meta el 1 a 0. Parecía todo positivo el PT hasta que, a falta de 15'' Módula se hace expulsar de manera infantil.

La segunda parte comenzó pareja. En sólo 10' Rodrigo Salinas luego de 15 toques pone el 2 a 0 parcial. Sólo 4 minutos tardó Bogado en poner el 2 a 1 para Los Andes y, a partir de ahí, fue todo de la visita. El partido era en un sólo arco, entre Rosso y Tripodi el arco pudo permanecer con un sólo gol abajo hasta que apareció el Melli Menéndez quien pasó a 3 y se la dejó servida a Elias Alderete para poner el 3 a 1 final. A partir de ahí, el local se cayó y el partido fue parejo.

Ahora, Chacarita quedó en puestos de ascensos con los mismos putos que Guillermo Brown pero con un partido menos, que recuperará el jueves 20.