FÚTBOL: UNA FINAL MENOS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 1 de julio de 2017

FÚTBOL: UNA FINAL MENOS


Chaca triunfó en condición de visitante ante Flandria por uno a cero con el grito de Salinas, por una nueva fecha de la B Nacional.

Tache en el calendario. Queda una final menos y con caracter, Chacarita viajó hasta Jaureguí donde le ganó a Flandria uno a cero con un golazo de cabeza que terminó Salinas.

En líneas generales fue un partido luchado en mitad de cancha, y poco jugado. Por momentos se vio algún que otro bostezo en la cancha del Canario, que por cierto estaba plagada de hinchas Funebreros. El único grito del encuentro, llegó tras una excelente jugada de Oroz que le abrió a Lazarte para que éste mande el centro, que capturó el nueve y liquidó a Griffo.

Por otro lado, se vio un buen partido de Menéndez que estuvo combativo, pero mejor aún fue lo de Trípodi que se lució en dos mano a mano y así se ganó el aplauso de los allegados que se ubicaron atrás de uno de los arcos.

Quien no tuvo una buena tarde fue Alderete que tuvo en sus pies el primer grito pero lo erró de manera inexplicable. A pesar de esto, Chacarita ganó, y se metió en los puestos de ascenso, ya que Brown de Puerto Madryn (con quien jugaremos en la semana por Copa Argentina) quedó libre.

Quedan cinco, son 15 puntos, y Chaca sigue dependiendo de Chaca para ascender, queda una final menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad