Las inferiores del futsal se midieron ante Círculo Policial, registrando cuatro derrotas, un empate y una victoria. La única categoría que sumó de a tres, al margen de la Primera, fue la Octava División. 



Comenzó el Torneo Clausura para todas las categorías de inferiores: desde Tercera hasta Octava división. El comienzo no fue el mejor, ya que el futsal Funebrero solo pudo ganar uno de los seis partidos de inferiores que disputó.

A diferencia del campeonato de Primera, las inferiores juegan dos torneos a lo largo del año: Apertura y Clausura. Este fin de semana, fue el comienzo del Torneo Clausura, ante Círculo Policial. 

En el arranque de la jornada, la 4ta división perdió por la mínima diferencia: tres a dos. Luego, la 5ta,fue goleada por seis a uno y la 6ta por cinco a dos. Por otro lado, la 7ma, subcampeona en el Torneo Apertura (que le sacó el invicto a Deportivo Riestra en la última jornada) igualó en dos tantos ante su par de Círculo. La primera victoria del domingo fue en manos de la 8va, que con un triplete de Benítez y otro tanto de Armoa, superó a su rival por cuatro a dos.

Párrafo aparte para la 3ra, que aún puede salir campeón del Apertura (tiene un partido suspendido), pero no pudo ante el elenco visitante. Perdió por cinco a cuatro y arrancó con el pie izquierdo el nuevo torneo.

Pasando en limpio, los resultados fueron los siguientes: 

Los resultados fueron los siguientes:

3ra: Chacarita 4-5 Círculo Policial
4ta: Chacarita 2-3 Círculo Policial 
5ta. Chacarita 1-6 Círculo Policial 
6ta. Chacarita 2-5 Círculo Policial 
7ma. Chacarita 2-2 Círculo Policial 
8va. Chacarita 4-2 Círculo Policial 

COMPACTO DE LA VICTORIA DE 8VA DIVISIÓN