En condición de visitante, Chacarita le ganó a Almagro siete a uno y sigue en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A.

Por el momento nadie puede contra él, ¿Quién es? Chacarita. La escuadra conducida por Javier Froiz triunfó fuera de San Martín ante Almagro 7 a 1 por una nueva jornada de la Primera D del Futsal de AFA y gracias a esto se mantiene puntero en soledad de su grupo.

El Fune obtuvo tres puntos importantísimos antes del parate, y llegó a la victoria con los goles de Hector Sánchez, Emiliano Alzogaray, Manuel Olmedo (2), Matias Colman (2) y Jonathan Micheli.

Chaca tuvo un buen desempeño dentro del campo de juego y salvo algún pequeño tiempo, el partido no corrió peligro. Cuando eso ocurrió Arias demostró firmeza abajo de los tres palos y le negó el gol al equipo de José Ingenieros.

Buenas jugadas colectiva, una sexta falta atajada por el uno y una linda concurrencia de público adornador la fiesta tricolor en el CEDEM 1 de Caseros que se vistió rojo, blanco y negro.

El equipo de Maipú volverá al ruedo oficial contra Monte Viejo pero aguarda amistosos ante Independiente y Camioneros con día y horario a confirmar. Mientras tanto, sigue en la cima de la tabla.