Luego del empate en suspenso frente a Riestra, los dirigidos por Javier Froiz volvieron a la victoria. Fue 5 a 2 frente a Círculo Policial y se encuentra puntero con un partido menos.



En la previa se encontraban dos realidades diferentes. Por un lado Chacarita que había caído en el juego en los últimos partido pero debía ganar para mantenerse puntero. Por el otro, la visita, un Círculo Policial que a pesar de ganar los últimos dos partidos se encuentra en las últimas posiciones.

El comienzo del partido se torno aburrido, había imprecisiones de los dos lados hasta que, a los 10' del PT, Borja Gil Rivera puso en ventaja al Funebrero. Mucho no le duró ya que dos minutos después un error defensivo puso el empate para la visita. A partir de ahí fue otro partido, Chaca se vio golpeado después del gol y comenzó a embocarla primero con Manuel Olmedo y, sobre el final, con Martín Vargas. Sobre el final, el arquero suplente Cristian Monteiro atajó una sexta falta.

La segunda parte comenzó con la lesión del arquero titular, el Mono Fonseca, y tuvo el ingreso de Monteiro. En los futbolístico, Chaca supero ampliamente al rival, a los 6' llegó de la mano de Rodrigo Chichiri el 4 a 1 que empezaba a cerrar la noche. Con arquero-jugador, y a falta de 2', la visita ponía el 4 a 2. Sobre el final Cupido Vargas marcó un golazo con caño incluido para el 5 a 2 final.

Chaca volvió a quedar como único puntero y, en la semana, tendrá el fallo de la AFA sobre el partido vs. Riestra. El próximo fin de semana no habrá fecha y luego visitará a Almagro.

Los goles del partido: