Resultado de imagen para cierre mercado de pases

En la noche de ayer se cerró el periodo de transferencias para la Super Liga, torneo que comenzará hoy con el partido entre Tigre y Vélez. Chacarita incorporó a 8 jugadores e inscribió a otros 5 que son posibles nuevos refuerzos.

Hoy arranca el torneo de primera división 2017/18 y, por ahora, Chacarita sumó 8 caras nuevas de cara al campeonato (Erbes, Campestrini, Lucas Mendoza, Imbert, Montoya, Leandro Martínez, Gagliardi y Protti). Pese a esto, Walter Coyette quiere seguir sumando e incorporó 5 caras nuevas que tienen posibilidades de vestir la camiseta de Chacarita. ¿Quienes son?

Sebastián Gorga (ya firmó): El defensor de 1,88 metros, ex Nacional de Uruguay ya llegó a Argentina y en las próximas horas firmará en la sede el contrato que lo vinculará con el equipo de San Martín. Gorga Nogueira supo vestir la camiseta de su país (Uruguay) en las juveniles y salió campeón en los Juegos Panamericanos de 2015 en Canadá. En Argentina vistió la camiseta de Gimnasia de La Plata.

Brayan Perea: Colombiano. El delantero es otro de los que tiene en vista Coyette para reforzar al Funebrero. Se encuentra jugando en Deportivo Lugo de la segunda división de España. Supo vestir los colores de su selección en el Sudamericano Sub-20 organizado en Argentina en 2013 y salió campeón. Metió 13 goles en 114 partidos.

Pier Barrios: Defensor central de 27 años. Su club actual es Ferro Carril Oeste, su pase pertenece a Belgrano y supo jugar en Anderlecht de Bélgica. Jugó 179 partidos y marcó 2 goles.

Iván Coronel: Juvenil de 20 años de la reserva de Boca. El volante ofensivo es titular en el equipo de Rolando Schiavi y participó de algunos entrenamientos con la primera división del club de La Ribera en las conducciones de Carlos Bianchi, Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto-

Mauro González: Mediocampista de 20 años. Surgido de las juveniles de Boca Juniors, hizo su debut en 2015 en Slovan Bratislava. Ahora se encuentra a préstamo en Talleres donde jugó en reserva y salió campeón.