FÚTBOL: NOTA A CAMPESTRINI - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 13 de agosto de 2017

FÚTBOL: NOTA A CAMPESTRINI

Cristian Campestrini habló con A TODO CHACA tras su llegada al club. El uno, dijo que la clave para salvarse será el trabajo y la humildad.


Chacarita sumó a un arquero de experiencia. Cristian Campestrini, ex Arsenal entre otros equipos, ya forma parte del equipo de Coyette. 

"Después de que no se dio lo de Huracán, la gente de Chacarita me comunicó que estaba en carpeta, mi llegada fue rápida", dijo el uno. Cristian, expresó su ilusión de tener un gran torneo junto a todos sus compañeros.

Campestrini, que tuvo su último paso por el fútbol de México, esperará al día lunes, en el comienzo de la pretemporada, para tener una charla con Walter Gastón Coyette, DT del Primer Equipo.

Le preguntamos por la llegada de Matias Alustiza, a lo que respondió: "Solo hablamos porque somos amigos, se puso muy contento por mi llegada al club, es el club que ama".

Por último, Cristian afirmó que para poder quedarse en la máxima división del fútbol argentino, Chacarita deberá trabajar mucho y mantener la humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad