FÚTBOL: NOTA A FEDERICO ROSSO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 11 de agosto de 2017

FÚTBOL: NOTA A FEDERICO ROSSO

Federico Rosso habló con A TODO CHACA. El central, apuntó al ADN "Funebrero" y al objetivo principal para este campeonato.


Chacarita se encuentra entrenando de cara al comienzo de la SuperLiga 2017/18, donde los dirigidos por Walter Gastón Coyette buscarán dar el golpe, manteniendo la categoría.

El "Tricolor", según nos indicó Federico Rosso, se encuentra trabajando de la misma manera en la que concluyó su estadía en la Primera B Nacional: con seriedad, alegría y mucha predisposición. El central, aclaró Chacarita mantenderá su estilo de juego: "Es nuestro ADN y estamos cada vez más convencidos", acotó.

Por otro lado, el experimentado jugador, dijo: "la clave va a ser salir a ganar en todas las canchas, comolo venimos haciendo hasta el momento".

Con respecto a los grandes partidos ante River y Boca, Rosso no fue cauto al decir que la localía es indistinta, que "Chacarita va a ganar donde sea".

Apuntando al objetivo, el defensor aclaró: "el objetivo principal es mantener la categoría, es el objetivo común. Luego se verá".

Federico Rosso se ilusina con un gran futuro y con poder permanecer en la máxima división del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad