En Boedo, Chacarita no pudo ante Barracas Central y quedó eliminado de la Copa Argentina. Martín Vargas puso la ventaja parcial para el team de San Martín, en lo que terminó siendo derrota por cinco a uno.


El "Funebrero" se despidió de su participación en la Copa Argentina de futsal. Los dirigidos por Javier Froiz, si bien hicieron un gran partido, no pudieron ante un equipo de mayor jerarquía que, al menos en el complemento, hizo notar la diferencia de categoría.

Fue un tiempo para cada uno. Los primeros 20, fueron del "Tricolor", que sorprendió al rival de Primera A, salió a presionar y lastimó después de varias chances: "Cupido" Vargas captó un rebote dentro del área y logró vencer al gran arquero "Camionero". La alegría duró poco, ya que rápidamente Barracas llegó a la igualdad, tras un descuido del equipo de Javier Froiz.

En el complemento, el cansancio comenzó a jugar en contra para Chacarita. El "Barraqueño", hizo pesar su categoría ante un "Funebrero" que estuvo impreciso, presionó desordenado y lo pagó caro. El equipo de la A no perdonó y en pocos minutos dejó sin chances al equipo de Villa Maipú.

Ya por debajo en el marcador, Froiz se la jugó con arquero-jugador, pero solo hubo tiempo para que Barracas Central amplíe su ventaja y decore el resultado con un cinco a uno a su favor.

Chacarita, se despidió del certamen copero y ahora podrá enfocarse en un único objetivo: obtener el ascenso a la Primera C.