Con muchos cambios con respecto a la derrota frente a Talleres, el Funebrero tiene todo listo para enfrentar mañana a partir de las 18.05 horas a Boca Juniors en La Bombonera. El árbitro será Néstor Pitana.

Cuatro cambios son los que preparó Walter Coyette para visitar La Bombonera en la tarde de mañana. Luego de dos partidos sin jugar, Nahuel Menendez volverá a ocupar el lado derecho. Montoya está vez le ganó la pulseada a Gabriel Lazarte por el lado izquierdo de la defensa, Mellado se recuperó de la lesión e ingresa por Emmanuel Martínez y Protti será el delantero que ocupe el lugar de Gagliardi, quien se fue expulsado el partido pasado. El banco de suplentes tendrá a Campestrini como arquero suplente, tres defensores, tres mediocampistas y ningún delantero.

Por lo tanto, Chaca formará con: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Lautaro Montoya; Juan Imbert, Miguel Mellado, Cristian Erbes; Javier Mendoza, Matías Rodríguez e Ijiel Protti.
Suplentes: Cristian Campestrini, Sebastían Gorga, Juan González, Gabriel Lazarte, Agustín Módula, Emmanuel Martínez y Mauro González.