Los dirigidos por Javier Froiz aprovecharon la derrota de Gimnasia y vencieron ayer 7 a 6 a su par, Brown de Adrogué. Chaca se encuentra primero a 8 puntos de Selectivo Hurlingham, con quien debe jugar el próximo domingo. Espínola x2, Vargas x2, Michelli, Buffolo y Borja Gil Rivera fueron los autores.

La previa mostraba un partido accesible. Brown está hundido en el último puesto, mientras que Chaca  se encuentra puntero y cada vez más alejado de los puestos de abajo. Así y todo, el partido se complicó pero los de San Martín se pudieron quedar con los tres puntos.

El partido comenzó con el pie izquierdo, sólo 1' tardó Brown en golpear, Chaca entró dormido y la visita se ponía en ventaja. Pese al gol, el local siguió sin despertarse y el partido se complicaba de más hasta que a mitad del primer tiempo Cupido Vargas, siempre el 10, puso el empate que despertó a Chaca y a falta de 1'' para finalizar la primera parte, con un poco de suerte, puso el 2 a 1 que dejaba al Funebrero más puntero que nunca.

Para la segunda parte, Chacarita salió de distinta forma, fue a buscar el partido y de la mano del debutante Espínola, en dos ocasiones, el local se puso en ventaja por 4 a 1. Minutos más tarde, Borja Gil Rivera metió el 5 a 1 parcial y parecía partido liquidado. A partir de ahí, los últimos 10' fue casi todo de la vistia, Mishayiro en 2 oportunidades metió dos golazos que le daba un poco de ilusión, sumado a que Chacarita, como siempre, y Brown estaban en quinta falta. La primera sexta falta la aprovecho el local con Michelli, luego Buffolo de jugada marcó el séptimo y último para Chaca. A partir de ahí fue todo del Tricolor de Adrogué que metió el 7-5 y, a falta de 7'', de sexta falta metió el 7 a 6 final.

Chaca es el único puntero con 8 puntos arriba de Selectivo Hurlingham, próximo rival, quedando 5 partidos en juego (Selectivo, Colegiales, Sportivo Barracas, Los Muchachos y Riestra).


RESUMEN: