Chacarita obtuvo un triunfazo por 5-4 ante Hurlingham en condición de visitante y Nicolás Collado, autor del último tanto dialogó con nosotros.

Nicolas Collado, jugador de la Primera de Futsal, habló con A Todo Chaca tras la gran victoria ante Selectivo Hurlingham en condición de visitante.

"El primer tiempo no fue bueno, faltó movilidad, necesitan cambiar de actitud" le dijo Javier Froiz a sus dirigidos en el vestuario, cuando el "Funebré" se encontraba cuatro a uno por debajo en el marcador. Con respecto a esto, Collado agregó: "nosotros nos dábamos cuenta de que estábamos mal y perdiendo el invicto, eso nos tocó el orgullo". Para el jugador, la clave estuvo en el descuento antes de la finalización de la primera mitad, como así también el buen arranque con un gol a los 30 segundos del complemento. No quiso dejar de mencionar "los huevos" que presenta el equipo en la adversidad.

Nicolás, marcó el primer gol para su cuenta personal en la categoría: "Nunca lo pensé demasiado,  pero sin dudas, el gol del sábado es mucho más de lo que me podría haber imaginado" El jugador "tricolor", no pudo evitar resaltar el pase de Matias Colman, que lo dejó solo de cara al gol.

Le preguntamos sobre la diferencia entre Chacarita y los otros clubes, a lo que contestó: "Chaca es un club grande al que todos quieren ganarle, yo creo que hoy estamos por encima al resto porque se logró una linda comunión entre un buen cuerpo técnico que está en cada detalle, una comisión que a pesar de ser nueva, con aciertos y errores siempre está ahi colaborando para que nada nos falte, un grupo de jugadores que deja la vida y la gente que siempre está acompañándonos en donde juguemos".

Nicolas Collado,es uno de los pocos jugadores que permanecieron en el plantel tras el descenso a la Primera D. Según él, esto se debe a que es hinchada del club y a que el proyecto presentado por el técnico a principio de año lo convenció para pelear un lugar en el Primer Equipo.

Para cerrar, el jugador agradeció al medio por estar siempre junto a la disciplina y darle trascendencia a la actividad. También le agradeció a su familia, al cuerpo técnico, delegados, compañeros y a Dios, por el gran presente.