Chacarita dio vuelta un partido más que complicado ante Selectivo Hurlingham en condición de visitanten y dio un gran paso en su camino al ascenso.



El "Funebrero" logró dar vuelta un cuatro a cero en contra, tras un primer tiempo para el olvidó. Colman, "Kiki" Olmedo, Vargas por duplicado y Collado marcaron los tantos del equipo de Froiz.

Sin dudas, Chaca está encaminado. Sin dudas, Chacarita es el equipo "distinto" de la categoría. A falta de pocas jornada para el final, continúa primero e invicto de su zona, sacando nueve puntos de diferencia con su escolta, Gimnasia de La Plata. 

Partido complicado ya en la previa, con mucha gente en las tribunas y con cánticos de ambas parcialidades. Selectivo sorprendió en el arranqué, agarró a un "Tricolor" dormido y logró ponerse cuatro a cero. Previo al final del primer tiempo, Colman descontó para el equipo visitante.

En el complemento, se mostró el verdadero "Funebrero". Los dirigidos por Javier Froiz salieron con todo a dar vuelta la historia y lo lograron. Primero, descontó Olmedo. Luego, Vargas marcó un doblete y empató la historia, ya era un partido épico. Minutos más tarde, le quedó la pelota servida a Collado, que solo tuvo que empujarla para hacer delirar a todo el público de Chacarita presente en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Gano el "Tricolor", ganó Chacarita y el objetivo del ascenso parece estar cada vez más cerca.

Reviví los goles: