En busca de su primera victoria, el Funebrero vuelve a San Martín luego de 21 días para enfrentar a partir de las 11 de la mañana a Independiente. Con respecto al partido frente al Bicho habrá 3 cambios.

Por la sexta fecha de la Superliga, Chacarita recibirá en Villa Maipú al Rojo buscando los primeros tres puntos para salir del fondo en la tabla de promedios. Con respecto al último partido, en el que Chacarita perdió 1 a 0 con Argentinos, habrá tres modificaciones. Juan Cruz González, Federico Rosso (lesionado) y Joaquín Ibáñez no estarán desde el principio y su lugar será ocupado por Mauro González, Sebastián Gorga, Cristian Erbes (que vuelve luego de ser padre). Nahuel Menéndez volverá a su puesto habitual de defensor, dejando el de volante por derecha.

Por lo tanto, el Funebrero formará con: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Sebastián Gorga, Lautaro Montoya; Cristián Erbes, Agustín Modula, Juan Imbert; Matías Rodríguez, Alejandro Gagliardi y Mauro González. Suplentes: Cristian Campestrini, Alan Robledo, Miguel Mellado, Joaquín Ibáñez, Emmanuel Martínez, Juan Ignacio Álvarez y Elias Alderete.