Luego de la derrota en La Paternal frente al Bicho, el Funebrero enfrentó a Independiente en busca de su primera victoria, pero no fue así. Chaca perdió y con 2 puntos en seis partidos se hunde en el descenso.

El partido empezó de la mejor manera, tan sólo 30'' tardó Coquito en darle un excelente pase a Imbert para que ponga el 1 a 0. A partir de ahí, y con 89' en juego, Chacarita desapareció de partido y fue todo del Rojo que, a los 10 minutos de partido, llegó al empate de la mano de Bustos. El primer tiempo terminó empatado y con la baja de Lautaro Montoya, quien por 6 meses estará fuera de las canchas.

La segunda parte fue toda del Rojo, aprovecho los errores defensivos del Funebrero, sobretodo del debutante Gorga. A los 55', Echenique no cobró un penalazo a favor de Chaca y, de contra, Barco aprovechó y puso el 2 a 1 final, que si no hubiese sido por Fernández, podría haber terminado en goleada.

La próxima semana no habrá fútbol por elecciones y el 29 de octubre el Funebrero viajará a Rosario para visitar a Newell's.