En Benavídez, Chacarita venció por 5-3 a Colegiales y quedó a un paso de volver a la Primera C de AFA.


Chacarita le ganó a Colegiales en Villa La Ñata y quedó a tan solo un paso del ascenso. El resultado final fue 5-3.

Los "Funebreros" pisaron fuerte en Benavídez, donde se enfrentaron ante el necesitado equipo de Munro, que hizo de local allí. En un partido que por momentos se complicó, los dirigidos por Javier Froiz lograron quedarse con las tras unidades tras los goles de Manuel Olmedo (x2), Emmanuel Valenzuela, Julián Buffolo y Martín Vargas. 

La escuadra de San Martín no se floreó, y en varios tramos se vio equilibrado por un rival que en los papeles eran inferior. Pese a ello, Cristian Monteiro respondió una y otra vez abajo de los tres palos y salvó en más de una vez al fune del gol rival.

Chacarita no tuvo un gran encuentro en líneas generales, pero supo sacar el partido adelante para llevarse las tres unidades. En ojotas, sin sobrarle nada la escuadra de Javier Froiz quedó a tres puntos de Gimnasia sobre nueve que quedan en juego.

La próxima fecha, tras la victoria del Lobo ante Monte Viejo por 11-2, Chaca recibirá a Sportivo Barracas y los de La Plata se medirán ante Selectivo Hurlingham. Gracias por hacernos sonreír una semana más, quedamos a un paso.