FÚTBOL: ASÍ, SÍ, CHACARITA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 3 de noviembre de 2017

FÚTBOL: ASÍ, SÍ, CHACARITA

Foto: Instagram Erbes
Con goles de Rosso y Matos, el funebrero le ganó a Gimnasia por 2-0 y sumó de a tres por primera vez en el certamen.

La octava fecha de la Súperliga fue el final de una odisea para Chacarita: El tricolor venció a Gimnasia con un contundente 2-0 en Villa Maipú tras los gritos de Rosso y Matos, el refuerzo que debutó en la red.

Lejós quedó ese 13 de julio del 2017, donde Chacarita había sumado por última vez de a tres. Aquel día los de San Martín triunfaron ante Los Andes por 3-1 y ese encuentro fue clave para el ascenso a la Primera División. Desde allí, cinco empates y cinco derrotas pasaron (contando B Nacional) para que el desahogo sea realidad.

El equipo se mostró diferente, con un poco más de profundidad, pero sobre todo con un cambio de mentalidad en cuanto al juego. Los de Coyette fueron más verticales y estuvieron firmes en todas sus líneas. Cuando la visita se acrecentó Fernández respondió más de una vez con atajadas brillantes, aunque también estuvo acompañado por Ré y un estupendo partido de Rosso que concretó un buen gol de cabeza tras un córner cerca del cierre del primer tiempo.

Con espacios Matos pivoteó bien cuando debió hacerlo, se acopló bien con los volantes y sus compañeros de ataque. Así, tras una buena asociación con Modula, llegó el segundo grito en el inicio del complemento. Quien no estuvo fino fue Mellado, pero sí se agiganto la vieja de un gran complemento. Por su parte, Gagliardi, sin tanta presión psicológica por marcar un gol, se lo vio holgado y distendido con buenas intervenciones. 

Los gritos en momentos fundamentales dejaron sin reacción a Gimnasia que volvió a caer tras ganarle a Velez  por 4-0. Chacarita defendió bien el resultado y mostró una buena versión que le dio un poco de respiro a todos los presentes... Así, sí, Chacarita, este es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad