FÚTBOL: DOS CRUCES MÁS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 4 de enero de 2018

FÚTBOL: DOS CRUCES MÁS


En las últimas horas se confirmó que Gorga y Carniel no seguirán en la institución tras rescindir sus contratos.

Los vínculos del defensor Sebastián Gorga, uruguayo que llegó en el último mercado y Gonzalo Carniel -arquero de las inferiores con último paso por JJ Urquiza- se dieron por finalizados tras una reunión en la sede social. Cabe destacar que el central volverá a Nacional de Uruguay, donde tiene contrato hasta 2019 y con Walter Coyette no pudo tener continuidad, tal como lo marcan las estadísticas.

Pese a que aún no hay nada concreto en cuanto a los refuerzos, los dirigentes se mueven para abrochar las llegadas cuanto antes. Algunos de los nombres que sonaron son el de Pablo Álvarez (Huracán), Alex Silva (Peñarol), Emiliano Albín (Juventud de Las Piedras de Uruguay, y pasado en Boca), Carlos Araujo (Huracán), todos laterales por la derecha.

Además, sigue vigente la posibilidad de repatriar a Nicolás Oroz, ya que "El Mago" no será tenido en cuenta por Coudet en Racing. En cuanto a las bajas, se sumaron los dos nombrados a la lista que encabezaban Cardona y Campestrini. ¿Protti y Mendoza? Por ahora son una incógnita, aunque podrían irse. La danza de nombres finaliza con el delantero Elias Alderete, que por el momento seguirá en el fune pese al ofrecimiento de emigrar a Ecuador, para jugar en Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad