FÚTBOL: PERDIÓ EN CITY BELL - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 20 de enero de 2018

FÚTBOL: PERDIÓ EN CITY BELL

Chacarita cayó ante Estudiantes de La Plata por dos a cero en City Bell. Juan Otero y Mariano Pavone marcaron los tantos del "Pincha".


En el último amistoso de pretemporada antes del reinicio de la Superliga, el "Funebrero" fue derrotado por el equipo Estudiantes de La Plata en condición de visitante. Primero, Juan Otero y Luego Mariano Pavone (ambos en el complemento) sellaron la derrota de Chaca.

Los once iniciales que dispuso Sebastián Pena fueron:  Fernández, Petrik, Re Rosso, Lazarte, Menéndez, Vismara, Mellado Imbert, Rodríguez y Matos. Por otro lado, los once de Lucas Bernardi (DT del "León") fueron: Andújar, Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier, Braña, Giménez, Talpone, Otero, Lugüercio y Rodriguez.

Para el segundo encuentro, el técnico "Tricolor" paró a: Lucas Alvarez, Juan Cruz González, Robledo, Andrada, Atias, Vidal, Yefri Reyes, Mauro González, Juani Álvarez, Gagliardi y Facundo Rodríguez. Mientras que el "Pincha" jugó con: Sappa, Ruiz Diaz, Bazzana, Desábato, Diarte, Cascini, Zuqui, Cejas, Lattanzio, Fernández y Pavone.

El juego entre alternativos, terminó también con derrota del equipo de Pena por dos a cero. Los tantos del elenco local fueron anotados por Lattanzio y Melano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad