FUTSAL: ENTREVISTA A SEBASTIAN DOBAL - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 16 de enero de 2018

FUTSAL: ENTREVISTA A SEBASTIAN DOBAL

Chacarita buscará el ascenso a la Primera B en el Futsal de AFA. Uno de los refuerzos para conseguir el objetivo es una cara conocida: Sebastián Dobal. El "Pipa" habló con A Todo Chaca.



Sebastián Dobal, se sumó al equipo de Javier Froiz. El "Pipa", que ya supo ascender con el "Fune", habló sobre los objetivos a cumplir y de lo que significa volver a vestir la camiseta de Chacarita.

Después de varios años, vas a volver a vestir la camiseta tricolor: ¿Qué recuerdos tenés de la institución? La verdad que después de casi 5 años volver a vestir la camiseta tricolor es algo muy especial para mi, dado que fue el club donde viví muchas cosas lindas, como el ascenso a la A en el 2012, que fue unos de los logros más importantes a nivel personal. Ojalá que este año podamos devolver a Chaca al lugar donde debe estar.

Estuviste jugando un tiempo en la Liga Metropolitana, ¿qué diferencia hay con el campeonato de AFA? La verdad que dejar de jugar en AFA y jugar la Liga metropolitana es algo distinto, ya que hay muchas reglas, las cuales las diferencian, como sacar un córner como un lateral, el poder darle la pelota al arquero en cualquier situación de juego, y las tarjetas. Jugar en canchas chicas o grandes, varían mucho en la estrategia del juego. No hay una liga mejor que la otra, solo son distintas.

¿Cuál es tu objetivo a nivel personal? ¿Y a nivel grupo? A nivel personal, espero poder aportar desde mi lado experiencia y mucho juego. Vengo con muchas ganas de poder devolverle a Chaca lo mucho que me dio. Con respecto a lo grupal, espero que el grupo campeón 2017 pueda acoplarse a todos los refuerzos que estamos llegando al club y así poder competir de la mejor manera, tanto la supercopa como el torneo local.

Para la gente que no te conoce, el "Pipa" Dobal es un jugador.. Temperamental dentro del campo de juego, aguerrido y cuando hay que ponerla en el piso y jugar se pueda hacer sin problemas. Y quien te dice, siempre una locura aparece de la galera..

¿Algo que quieras agregar? Antes que nada quiero agradecerle tanto a Javi froiz (DT) por llamarme a mitad del año que pasó para sumarme como refuerzo, aunque no se pudo dar por temas personales, y la verdad que volver a recibir un llamado en diciembre para sumarme fue muy gratificante. No quiero dejar de mencionar también a Beto Alzogaray que hizo mucho también para que hoy pueda volver al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad