FÚTBOL: CHACARITA QUEDÓ FUERA DE JUEGO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 25 de febrero de 2018

FÚTBOL: CHACARITA QUEDÓ FUERA DE JUEGO



En San Martín, el fune perdió ante Belgrano por uno a cero tras el gol de Lértora.

La gota que llenó y derramó la calma del hincha se dio en San Martín por la fecha 17 de la Superliga. Chaca cayó 1-0 frente a Belgrano, con un gol de Lértora en posición ilícita.

No es excusa. El Funebré jugó el peor partido de la temporada y el rival le dio su golpe de gracia tras el nocaut recibido en Paraná. La falta de reacción es lo que más preocupa. Al margen del fuera de juego, Chaca se durmió en una pelota cruzada y el jugador pirata tuvo muchos segundos para pensar en definir a la izquierda de Fernández, que nada pudo hacer a pesar de tener una buena tarde.

Quienes resaltaron fueron Vismara y Gagliardi. El veterano procedente de Racing luchó todas las pelotas en mitad de cancha y se ganó aplausos, a su vez, el volante por la derecha se acopló bien la ofensiva.

La parte negativa una vez más la dio Mellado con poco juego. A su vez, Matías Rodríguez estuvo flojo en el ataque y no tuvo las ideas claras para encarar a la defensa rival.  Además, en el ataque Matos estuvo flojo y solo generó una situación de peligro, tras un cabezazo en el complemento.

Sin armas y en el medio de una guerra, Chacarita se condena aún más. Estamos donde estamos porque lo merecemos, como así también merecimos y agradecimos el ascenso.

La gente se cansó, dejó a la comisión directiva en jake y fuera de juego. Esto se reflejó en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad