FÚTBOL: FALTÓ GOL, PERO NO ESPÍRITU - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 19 de febrero de 2018

FÚTBOL: FALTÓ GOL, PERO NO ESPÍRITU

Foto Prensa Oficial

En un nuevo capítulo de la Superliga, Chacarita perdió ante Patronato por 3-0 en condición de visitante.

Paraná fue una fiesta, para los locales. Chacarita realizó un partido más que aceptable pero se quedó sin nada: Patronato hizo lo que no hizo Chaca y marcó tres goles con las firmas de Ribas,  Garrido y Peralta para el 3-0 final por la fecha 16 del torneo de Primera División.

Deportivamente hablando el fune hizo todo para llevarse algo de la cancha del patrón, con un tiro en el travesaño de Matos, otra buena jugada de Gagliardi que finalizó mal Imbert, un palo del mismo volante en el complemento y Coquito que tuvo otra clave que se la sacaron en la línea.

¿A qué nos referimos con espíritu? Gagliardi. Gran partido del volante que generó junto con Petryk por todo el costado derecho. A su vez, Matías Rodríguez también se escurrió bien en la defensa local, pero la falta de efectividad volvió a decir presente.

Mellado jugó un encuentro magro. Sin matices y a su vez en defensa el Uruguayo -quien, repetimos, jugó bien en ataque- no se pudo acomodar y dejaron junto con Robledo libre a Fernández que tuvo un partido aceptable.

Párrafo aparte para los cambios que realizó Pena: Sin dudas el primer ingreso era Rodríguez, que desmotró tener potencia para el gol.


A dar vuelta la página, a pensar en Belgrano, otra final. Está claro que más de esto no hay, y con las ganas no nos salvaremos, pero sí este espíritu guerrero de los jugadores dejará alegre a los NO resultadistas, aunque, repetimos, sin resultados no nos salvamos. 

Para cerrar la bomba de Fernández a los últimos minutos de la transmisión de TV: Está claro que varias cosas se hicieron mal, y ojalá que cada uno se haga cargo de su parte. Si nos vamos, que sea con la frente en alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad