FÚTBOL: POR LA PATRIADA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 24 de febrero de 2018

FÚTBOL: POR LA PATRIADA


Chacarita buscará un triunfo ante Belgrano que lo saque de la mala racha de cotejos sin conocer la victoria.

Con equipo confirmado, Chacarita recibirá a Belgrano el domingo a las cinco en San Martín por la fecha 17 de la Súperliga que tiene al trico en zona de descenso directo. Para ello Pena dispuso el regreso de Vismara y Re, quienes no tuvieron minutos en Paraná.

El desgarro de Joaquín Ibáñez obligó al DT a realizar un cambio obligado y por ello "La Bruja" vuelve a las canchas tras recuperarse de la contractura. A su vez, Re cumplió la suspensión por amarillas y también jugará desde el inicio. Por ende, los 11 son los siguientes: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

A su vez la lista de concentrados la completan Lucas Álvarez, Alan Robledo, Juan Cruz González, Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Lucas Ontivero y Facundo Rodríguez. Cabe destacar que uno quedará fuera. Módula vuelve a estar presente ya que está bien físicamente, y Joaco -quien indicó que no presenta dolor- podría tener minutos si el DT lo dispone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad