Con dos de Maziero sobre el final del partido, el Canalla rompió el empate y venció 3 a 1 a Chacarita en su visita a Rosario. Con este resultado son casi imposibles las chances de permanecer en primera.


Chacarita y Rosario Central mostraron un partido interesante en el inicio de la fecha N° 20 de la Superliga. Pasado los 10' de partido, Parot aprovecho los errores defensivos en altura, que estuvieron durante todo el partido, y puso el 1 a 0 parcial. Sólo 3' minutos duró la alegría Canalla, por que entre una buena presión de Nahuel Menéndez y un error defensivo llegó el empate de Elias Alderete. Lo que quedó del primer tiempo fue parejo, aunque Chaca se acercó más al área rival sobre el final de los 45' .

La segunda parte fue toda de Chaca hasta el 2 a 1. Promediando la mitad de la primera parte Alderete erró un gol increíble y parecía que la pelota no quería entrar. Lo que no se aprovechó en un arco, lo aprovecho Maziero, primero de cabeza y luego con un bombazo cuando ya Chacarita estaba muerto anímicamente.

Chacarita no mereció perder, pero este deporte no se gana con merecimiento y la realidad es que el Funebrero esta hundido en el último puesto y son casi nulas las chances de que se quede en la primera división.


SÍNTESIS:


ROSARIO CENTRAL (3): Jeremías Ledesma; Alfonso Parot, Óscar Cabezas, Paulo Ferrari, Fernando Tobio; Leonardo Gil, Andrés Lioi, Joel López Pissano: Fernando Sampedri y Germán Herrera.
Suplentes: Emilio Di Fulvio, Washington Camacho, Federico Carrizo, Pablo Becker, Maximiliano González, Luciano Recalde y Agustín Maziero.
DT: Leonardo Fernández.

CHACARITA (1): Pedro Fernández; Hernán Petryk, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Joaquín Ibáñez, Juan Imbert; Matías Rodríguez y Elías Alderete.
Suplentes: Lucas Álvarez, Juan Cruz González, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Martínez, Alejandro Gagliardi y Lucas Ontivero.

Goles: 12', Alfonso Parot (RC); 15', Elías Alderete (CH); 81' Agustín Maziero (RC); 86', Agustín Maziero (RC)

Cambios: 45', Federico Carrizo x Andrés Lioi (RC) ; 65', Washington Camacho x Joel López Pissano (RC); 70', Agustín Maziero x Germán Herra (RC); 70', Emmanuel Martínez x Joaquín Ibáñez (CH); 83', Alejandro Gagliardi x Gabriel Lazarte (CH).

Amonestados: 37', Germán Herrera (RC); 37' Germán Ré (CH); 60', Juan Imbert (CH).