FUTSAL: FINALIZÓ LA PRETEMPORADA EN PILA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 4 de marzo de 2018

FUTSAL: FINALIZÓ LA PRETEMPORADA EN PILA


El conjunto de San Martín pasó el fin de semana en Pila de cara al partido frente a Barracas Central por la Supercopa el próximo jueves a las 21.30 horas. El Funebrero disputó cuatro partidos donde ganó en todos por goleada. 

La delegación de Chacarita futsal viajo a Pila (218 km de la Ciudad de Buenos Aires) para darle cierre a la pretemporada. El Funebrero se hospedó en el Polideportivo de la Ciudad de Pila donde disputó 4 partidos y entrenó de cara al partido con Barracas Central el próximo jueves.

El plantel estuvo cargo de Javier Froiz (DT), Nicolás Sarri (Ayudante de campo) y Rodrigo Pesenti (Preparador físico) quienes enfrentaron a 4 equipos de ciudades cercanas. Los primeros dos partidos fueron el día viernes frente a Chascomus y El Tero con victorias 10 a 1 y 11 a 2 respectivamente, mientras que el sábado jugaron los últimos dos encuentros que salieron 13 a 3 frente a Castelli y 18 contra Villanueva. En el tiempo libre, los jugadores estuvieron en el gimnasio e hicieron trabajos con pelota.

El sábado por la noche y el domingo por la tarde el plantel tuvo libre para despedir la pretemporada, esperando el partido del jueves frente a Barracas Central por la Supercopa.

A Todo Chaca fue el único medio presente en la Ciudad de Pila y te muestra el compacto entre Chacarita 11 - El Tero 1:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad