Foto: Facundo Novillo
Chacarita no pudo ganar ante los de Sarandí en Villa Maipú e igualó dos a dos tras estar arriba en el marcador.

La gente de Chaca llegó al templo con las últimas esperanzas de dar el batacazo para quedarse en la Súperliga, pero una vez más vino la decepción. El fune lo ganaba 2-0 con tantos de Ré y Matos (ambos de cabeza), pero Arsenal encontró la parda gracias a las llegadas de Corvalán y Lomónaco. Cabe destacar que Fernández desvío un penal.

Parecía una tarde grata para los de San Martín, pero el equipo se metió atrás y los cambios poco ayudaron a que los conducidos por Pena salgan de los aprietes. Sin dudas, el rival fue flojo en todas las líneas, y Chacarita se metió solo en su propio campo para defender cerca del arco de Pedro, quien salvó en más de una ocasión su valla.

El medio estuvo desfigurado en cierto momento, y quedó lejos de la ofensiva que se detuvo una vez que llegó el descuento de Arsenal. Quien sobresalió fue Vismara, dado que tuvo actitud y metió en todos los sectores de la cancha. El ataque se reactivó tarde, cuando el cotejo ya estaba igualado, y al margen de ello, el trico falló nuevamente en la definición.

Con la parda, Chaca dejó de depender de si mismo para mantenerse en la división de Elite. Sin más de lo estadístico, los de San Martín empataron un partido por errores propios y no por méritos del rival, que solo se aprovechó de la pasividad en la línea más alta, ya que Pena se guardó todo el arsenal y llegó el empate.