FUTSAL: EL FUNEBRERO LO DEJÓ EN EL MATADERO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 21 de mayo de 2018

FUTSAL: EL FUNEBRERO LO DEJÓ EN EL MATADERO


Chacarita lo dio vuelta y venció 3 a 2 a Nueva Chicago en Villa Maipú por la octava fecha del torneo de la C de AFA. Los tantos fueron de Daniel Schack, en dos oportunidades, y Manuel Olmedo a falta de un minuto para finalizar el partido.

La previa esperaba un partido picante, Chacarita y Chicago en San Martín a puertas cerradas, el Club Almafuerte no tenia un marco colmado de gente como nos acostumbra cada partido que el futsal de Chaca hace de local. En la tabla, ambos con 8 puntos.

El conjunto de Villa Maipú salió dormido y lo pagó caro. El primer gol lo sentenció Solorzano, luego de un error defensivo que lo dejó sólo frente a Fonseca. Minutos después cayó el segundo del pie izquierdo de Sarán. A partir de ahí fue todo de Chaca que se encontró con la figura del partido en el arco del Torito.

La segunda parte mostró un cambio en Chacarita, no dejó jugar a su rival y con un Dani Schack imparable vinieron los dos primeros goles de Chaca, el segundo finalizó con una muy buena pared en conjunto con Manu Olmedo. A falta de un poco más de un minuto, Matías Colmán recupero una pelota en mitad de cancha y le sirvió la pelota a Olmedo para poner el 3 a 2 final.

A Todo Chaca también transmitió la tercera que goleó 6 a 1 a Chicago con goles de Franco Barbuto, Ariel Espínola, ambos en dos oportunidades, Cláudio Ruiz y Facundo Gómez.

RESUMEN - PRIMERA DIVISIÓN


RESUMEN - TERCERA DIVISIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad