FUTSAL: RESCATÓ UN PUNTO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 28 de mayo de 2018

FUTSAL: RESCATÓ UN PUNTO


El conjunto de Javier Froiz se llevó un punto en su visita a Deportivo Hurlingham en la noche de ayer. Chaca iba ganando 1 a 0, se lo dieron vuelta y faltando 40'', Sánchez puso el empate de penal.


El Funebrero quería dar el golpe en el Polideportivo de Hurlingham, el local se encontraba en zona de playoffs con 13 puntos, dos arriba de los dirigidos por Froiz que sabían que si ganaban podían entrar por primera vez al podio.

Los primeros minutos fueron movidos pero no resaltaron en lo que fue un primer tiempo que terminó con un cerrado 0 a 0, que no tuvo emociones ni en las faltas.

La segunda parte se llevó todas las emociones. El marcador lo abrió Esteban Spampinato al inicio del ST luego de una gran jugada del "Tata" Daniel Schack. Luego del 1-0, el Funebrero empezó a bajar la el ritmo y sufrió a Deportivo que, con goles de Costas y Suárez, puso el partido 2 a 1 para a su favor. Todas las miradas estuvieron en los últimos minutos donde una mano, luego de un remate de "Pipo" Blanco, terminó en penal y gol del funebrero, en los pies de Héctor Sánchez que puso el 2 a 2 final.

Chacarita quedó en la puerta del ingreso a los playoffs y el martes enfrentará a Kimberley por Copa Argentina.

RESUMEN DEL PARTIDO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad