FÚTBOL: NO PUDO CON COMU - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 28 de julio de 2018

FÚTBOL: NO PUDO CON COMU

Chacarita disputó dos amistosos con Comunicaciones en Delta Fútbol Club. El primero fue derrota dos cero y el segundo caída uno a cero. 


El "Funebrero" sumó su tercer amistoso de cara al inicio del Nacional B. El rival de turno fue el Club Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B. El partido, se iba a jugar en el Estadio, pero por las condiciones climáticas se decidió jugar en el predio Delta Fútbol Club (Benavidez).

En el primer cotejo, comenzado a las 9hs, los once elegidos por Vivaldo fueron: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Agustín Módula, Federico Vismara; Gonzalo Groba, Martín Lucero, Lucas Lezcano; Elías Alderete. El resultado fue derrota por dos tantos contra cero. 

Luego comenzó el segundo choque entre el "Fune" y el "Cartero". El entrenador de Chaca decidió salir a la cancha con los siguientes jugadores:  Lucas Álvarez; Nicolás Álvarez, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Díaz; Matías Sánchez, Yefri Reyes; Nahuel Menéndez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Wilson Gómez; Ramón Lentini. Así como el primer pleito, terminó siendo derrota del equipo de Villa Maipú, esta vez por uno a cero. 

La próxima semana, Chacarita continuará con los entrenamientos en UTA y tendrá dos partidos amistosos: ante Acassuso y frente a Fénix. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad