FUTSAL: AFUERA DE LA COPA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 11 de julio de 2018

FUTSAL: AFUERA DE LA COPA

Chacarita no pudo con Kimberley en el Club Parque y quedó eliminado de la Copa Argentina. El resultado final fue 4-1 a favor del equipo de la A.

FOTO CHACA FUTSAL
El "Funebrero", con la ilusión intacta, fue en busca del batacazo, pero los "Celestes" fueron superiores de principio a fin y lo terminaron demostrando en la diferencia de tres goles.

Con una cuota de suerte, cuando el partido estaba palo a palo, el equipo de Villa Devoto logró ponerse en ventaja y luego aumentar la diferencia. Chaca, encontró el descuento gracias a "Pipo" Blanco, pero la alegría duró poco: Kimberley estiró nuevamente la diferencia a dos y así se cerró la primera mitad. 

En el complemento, el equipo de la máxima categoría bajó el pie del acelerador y dejó jugar a un "tricolor" que buscó la heroica con Gabriel Schack como arquero-jugador. La heroica nunca llegó y el marcador al finalizar los últimos 20 minutos terminó siendo 4-1.

Chacarita (con muchas bajas) hizo un papel digno ante un equipo con historia en el futsal de AFA. Ahora, el equipo de Javier Froiz, deberá abocarse de lleno a la Primera C, en busca de un puesto en los playoffs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad