FÚTBOL: DE MAL EN PEOR - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 1 de septiembre de 2018

FÚTBOL: DE MAL EN PEOR

Foto: Prensa Platense
En su segunda presentación. Chacarita cayó ante Platense en Villa Maipú. Un doblete de Curuchet, sumado al mal juego del "funebrero" sellaron una tarde para el olvido.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo siguen sin verle la cara a la victoria. Platense, ordenado y sin desesperarse, le dio otro golpe a un "tricolor" que no encuentra juego y perdió por 2-0 en San Martín tras los goles de Curuchet en la segunda jornada de la Primera B Nacional.

La presentación del trico en cancha de Almagro dejó muchas dudas de cara el futuro, y ni hablar lo que sucedió ante "El Calamar". Chacarita no tuvo idea de como penetrar el arco de la visita y lo pocó que generó lo desperdició Lentini que tuvo un cabezazo clave en el primer tiempo para poner el empate pero el arquero -que respondió de gran manera- evitó la caída de su arco. 

Luego no mucho más para destacar en la parte ofensiva ya que Lucero volvió a estar desaparecido en la acción de lastimar al rival. A su vez, si marcamos los flojos rendimientos, sin dudas la defensa tuvo un papel trascendental en el desenlace del cotejo ya que cometió errores garrafales que derivaron en ambos tantos.

El próximo duelo oficial de Chaca será ante Gimnasia en Mendoza por la tercera fecha del torneo que lo tiene al fune con cero puntos sobre seis jugados. Vivaldo deberá acomodar el equipo ya que Gastón Martínez se retiró lesionado.


1 comentario:

  1. Los jugadores de Chacarita que vienen de primera B les cuesta acostumbrarse a esta categoría. Otro ritmo, con mas velocidad, mas físico y menos redes sociales.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad