FÚTBOL: ¿LAS SEGUNDAS PARTES NO SON MEJORES? - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 21 de octubre de 2018

FÚTBOL: ¿LAS SEGUNDAS PARTES NO SON MEJORES?


Como visitante, Chacarita le ganó a Defensores por dos a uno tras los goles de Alderete y Vismara sobre el cierre.

En el bajo, Chacarita visitó a Defensores de Belgrano por la fecha siete de la Primera B Nacional y volvió a la senda del triunfo. Sin Lentini, pero con el buen ingresó de Alderete que marcó el empate y un buen tanto de Vismara cerca del final, los de Vivaldo se llevaron el partido tras el 2-1 final.

El local pecó de poca firmeza en el medio y no aprovechó los horrores defensivos del tricolor en la última línea y por ello el partido tuvo el desenlace esperado para los de San Martín. Además, en Chaca ingresó bien Matías Sánchez y Vivaldo la pegó con el primer cambio tras la lesión de Wilson Gómez.

Fernández también remontó su nivel tras atajadas fundamentales -tanto en el primer tiempo como en el segundo- y fue un baluarte interesante para que luego de dos partidos volvamos a sonreír. Cabe destacar que fue Goux quien marcó tras un córner el único tanto del local.

Estadísticamente a su vez fue un enorme triunfo dado que el tricolor - de visitante- no conseguía sumar de a tres desde el nueve de abril, en la jornada 22 de la Superliga tras el triunfo ante Estudiantes.

¿Y a vos quien te dijo que las segundas partes no son mejores que las primeras? Chaca jugó un gran complemento, volvió a ganar, volvió a sumar de a tres y afrontará la semana para medirse el lunes ante Gimnasia de Jujuy en San Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad