FÚTBOL: SUMÓ UN PUNTO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 11 de noviembre de 2018

FÚTBOL: SUMÓ UN PUNTO


Bajo una lluvia torrencial, Chaca empató contra Instituto en dos gritos firmados por Lentini y Baima.

En un encuentro desfigurado por el clima, Chacarita igualó ante Instituto dos a dos por una nueva fecha de la Primera B Nacional que se disputó en San Martín. Lentini de penal y Baima de tiro libre, fueron los autores de los goles para el equipo de Vivaldo que siempre estuvo por debajo en el marcador.

Cabe destacar que nuevamente se vio un bajo nivel de Nicolás Álvarez, y Ramón Lentini que pese al tanto no tuvo una buena actuación. A su vez, como la otra cara de la moneda resaltó Alderete con gran actitud yendo a todas las pelotas y destellos de Matías Sánchez que alternó entre buenas y malas pero realizó un partido aceptable en líneas generales de lo analizable.  

El encuentro se iba a definir en los detalles y por dos desatenciones en el fondo donde no lograron sacarla cayeron los goles del rival. Luego, Ramón cambió penal por gol y Leo, ingresado minutos antes, sacó un bombazo de otro partido que le dio ánimo a los allegados en la tormentosa tarde.

Gran trabajo de Walter Aciar y su equipo que dejó en óptimas condiciones el campo de juego y el cotejo se desarrollo en los márgenes permitidos.

Auspicia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad