FÚTBOL: OTRA VEZ AGUA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 20 de febrero de 2019

FÚTBOL: OTRA VEZ AGUA


Chacarita perdió ante Quilmes por 2-1 y dejó otra pálida imagen en el torneo.

En condición de visitante,  Chacarita cayó 2-1 frente  a Quilmes por una nueva fecha del Nacional B y aumentó su angustia de gol. Cabe destacar que el único tanto lo marcó Lezcano cuando el partido estaba 2-0.

Dos cabezazos en el área tras un centro por izquierda firmaron el primero: A todos se les escondió Niell (el más bajito) y la mandó a guardar. Luego, Anselmo en el segundo tiempo sacó un bombazo que se coló en el techo del arco de Trípodi.

Principalmente el equipo generó dudas y más dudas. No tuvo chances netas de marcar salvo disparos de media distancia de Ibáñez -quien ingresó por Sánchez que se lesionó al minuto- y un cabezazo que conectó Vera. Alderete, Juani Álvarez y Groba no estuvieron a la altura en la parte ofensiva Gonzalo, fue quien alternó entre buenas y malas con un comienzo prometedor que luego se pincho.

A estos inconvenientes, se sumó a fragilidad defensiva tuvo como resultado un error de Vera (que había sido de lo mejor los dos partidos anteriores) y Soto, reemplazo de Re, que tampoco hizo pie. 

La contundencia fue la fiel aliada de Quilmes que encontró tres puntos vitales para pelear por salir de la zona roja. Chaca, otra vez, dejó muchos puntos flojos y aún la era Pisano no despega.

Auspicia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad