FÚTBOL: ¡¡¡GANÓ CHACARITA!!! - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 23 de marzo de 2019

FÚTBOL: ¡¡¡GANÓ CHACARITA!!!


Con goles de Cano, Alderete e Ibáñez, Chaca se impuso a Brown de Madryn por 3 a 1 y se quedó con los porotos en juego.

Chacarita cortó la racha de encuentros sin triunfar: Los de Pisano lograron enderezar su rumbo al ganarle 3-1 al flojo Brown de Madryn que se quedó con un jugador menos cerca del cierre del encuentro.

El fune fue certero y aprovechó las situaciones que tuvo. La conquista de Cano en el primer acto, Alderete e Ibáñez (ingresaron en el segundo tiempo) fueron las materializaciones de un buen partido a nivel grupal. 

La visita llegó a la parda inicial tras el grito de Parisi que aprovechó una mala salida de Bruera y convirtió de cabeza.  El gol rival se vio llegar ya que Chacarita bajó durante varios minutos el ritmo y a falta de 20´ llegó el empate parcial.

Los cambios le dieron aire al tricolor y los goles de la victoria llegaron desde el banco con una reacción formidable: Primero Elias, tras un córner concretó de cabeza y luego "El Pollito" aprovechó una contra y selló el encuentro.

Con las tres unidades Chacarita no escapó de la última posición en la tabla, pero sí sumó su segundo partido sin perder y deberá visitar a Olimpo en la próxima jornada de la Primera B Nacional.

Auspicia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad