FÚTBOL: ALGUNOS NÚMEROS... - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 5 de abril de 2019

FÚTBOL: ALGUNOS NÚMEROS...


Chacarita enfrentará a Atlético Rafaela por la fecha 23 del torneo de la Primera B Nacional con unas estadísticas alarmantes.



Si bien ya se conoce la mala actualidad del primer equipo de Chaca, cuando se profundiza aún más en números, y algunas estadísticas es todo más grave teniendo en cuenta que el club viene de perder la categoría en el último torneo.


En lo que es el certamen, el tricolor, se ubica último en la tabla de posiciones con 17 unidades a tres de Los Andes y Quilmes quienes están luchando -también- en el fondo de la tabla de los promedios y aún no se salvaron de bajar de divisional.

Por otro lado y si en números nos basamos es el equipo con menos diferencia de gol (-15) y quien más tantos recibió junto con Ferro: 30 en las 22 jornadas disputadas. Desde que se reanudó el torneo (2 de Febrero ante Morón) Chacarita no termina con el arco invicto.

Si repasamos jugador por jugador, quien más goles firmó durante la temporada fue Elías Alderete con tres, mientras que el máximo artillero del certamen lo tiene Instituto de Córdoba y se llama Pablo Vegetti que suma 14 tantos.

Otros datos alarmantes de la actualidad de Chacarita es la cantidad de gritos que recibió en San Martín: Son en total 16 (a quien más goles le hicieron de local) y a su vez quien más perdió en esta condición al igual que Instituto (seís veces).

Bajo estas circunstancias y en busca de recuperarse Chacarita recibirá a Rafaela por la continuidad de la liga.

Auspicia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad