FÚTBOL: ESTE ES EL CAMINO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 7 de abril de 2019

FÚTBOL: ESTE ES EL CAMINO


En el marco de una nueva fecha del torneo Nacional B, Chacarita venció a Atlético Rafaela en San Martín por 1-0 tras el tanto de Juan Cruz González.

Por la fecha 23 del torneo, Chacarita recibió a Atlético Rafaela y le ganó por 1 a 0 luego de un gol de Juán Cruz González en el primer acto, donde el equipo de Pisano hiló una buena seguidilla de jugadas en ataque.

El local estuvo a la altura y mostró buenas armas tácticas, técnicas y deportivas. Comenzando de atrás para adelante, "La Crema" disparó muy poco al arco pero Bruera estuvo fenomenal, con atajadas clave tanto en el primer, como en el segundo acto. Quizá lo más flojo estuvo en los laterales con Rodrigo Ayala y Nicolás Álvarez. Por su parte, la zaga central mostró algunos baches, pero terminaron redondeando un aceptable partido.

A su vez, el medio estuvo muy seguro con Diego Rivero e Joaquín Ibáñez (disputó el mejor partido del torneo) y se comunicó muy bien con la parte ofensiva -también-  gracias a las arremetidas de Juan Cruz González y Juan Ignacio Álvarez.

Para cerrar y no por eso menos importante Cano también tuvo una espléndida tarde. Pese a que el segundo tiempo se desinfló un poco, jugó de manera diferente: Salió a buscar más el balón y no se quedó tanto dentro del área esperando que le llegue. Luego, Lucero -quien salió lesionado- mostró otra vez falencias y fue el punto flojo de la ofensiva.

Con todas estas cartas que en su mayoría fueron bien utilizadas, Chacarita buscará ganar en el próximo capítulo del torneo ante Los Andes en Lomas para luego cerrar ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín.

Auspicia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad