FÚTBOL: UNA Y MIL RAZONES PARA GANAR - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 14 de abril de 2019

FÚTBOL: UNA Y MIL RAZONES PARA GANAR

Foto: Prensa Oficial

En Lomas, Chaca se quedó con el cotejo ante Los Andes luego de ganar 1 a 0 con el gol de González.

Fuera de casa, Chacarita triunfó contra Los Andes por 1 a 0 tras el grito de Juan Cruz González. El equipo de Pisano volvió a demostrar una y mil razones para quedarse con la victoria luego de un fútbol de buen nivel y se llevó tres puntos que lamentó el local ya que quedó al borde del descenso.

Los jugadores funcionaron correctamente en todos los sectores del campo. Bruera fue uno de los estandartes de la victoria ya que apareció en momentos claves y salvó su valla cuando debió hacerlo. El otro jugador destacado fue Juan Cruz González que volvió a convertir y cerró una contra perfecta comandada por Juani Álvarez y Lucas Cano. 

Los centrales y los laterales hicieron un buen trabajo que les permitió a Rivero e Ibáñez manejar el balón con tranquilidad en esa transición, para que Chávez (reemplazo de Lucero) se conecte con el frente ofensivo.

El triunfo dio alivio para lo que se viene y hace varias jornadas que -al parecer- el técnico le encontró la vuelta al equipo que jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes para cerrar el torneo. Punto y aparte para Juan Cruz González, a quien el técnico lo ubicó en una posición nueva y fue un gran acierto.

Auspicia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad