FUTSAL - AFA: BENDITA SUERTE... - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 15 de abril de 2019

FUTSAL - AFA: BENDITA SUERTE...


En San Martín, Chacarita perdió ante Juventud de Tapiales por 5-0 pese a que generó muchas chances de gol e hizo un gran complemento. 

Chacarita de local sigue por la mala senda y perdió ante Juventud de Tapiales por 5 a 0 previo a la fecha libre en el torneo de la Primera C del futsal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El tricolor jugó un mal primer tiempo al igual que su rival pero la clave para irse abajo 0-1 fue un error de Tomás Rodríguez en la salida que decantó en el único tanto de ese periodo. Ya con el marcador a cuesta, Chaca arrancó con todo el complemento pero no pudo quebrar el cero. 

Los palos, las buenas atajadas del arquero rival, y algunas malas decisiones fueron las razones por las que Chaca no llegó ni a marcar, y estadísticamente los números duelen: En GB Sports aún no gritó ningún tanto. 

El resultado es holgado. No demostró lo que fue el partido, pero ni el agua bendita que se esparció previo al partido permitió que Chacarita llegue a marcar y llevarse algo. La próxima jornada tendrá fecha libre y buscará recueprar el aire de cara al próximo duelo por la liga que será ante GEVS de visitante.

Cabe destacar que entre el 23 y 25 de abril se jugará la fase dos de la Copa Argentina con clubes clasificados de la Primera D, otros del interior y los de la Primera C. El martes 16/04 será el sorteo.

Resumen:

Resultados de la jornada (Juan Manuel Guerra):

PRIEMRA DIVISIÓN:
Chacarita 0-5 Tapiales 

TERCERA DIVISIÓN:
Chacarita 5-6 Tapiales

CUARTA DIVISIÓN:
Chacarita 6-2 Tapiales

QUINTA DIVISIÓN:
Chacarita 6-4 Tapiales

SEXTA DIVISIÓN:
Chacarita 1-2 Tapiales

SÉPTIMA DIVISIÓN:
Chacarita 1-1 Tapiales

OCTAVA DIVISIÓN:
Chacarita 1-0 Tapiales

Auspicia:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad