FUTSAL - AFA: REPARTIERON EN EL OESTE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 8 de abril de 2019

FUTSAL - AFA: REPARTIERON EN EL OESTE


Chacarita y Deportivo Morón igualaron 2 a 2 por la fecha 4 de la Primera C.

La nueva jornada de la Primera C del futsal de la Asociación del Fútbol Argentino decretó un empate entre Deportivo Morón y Chacarita en el Oeste. Los de Javier Froiz perdían 2-0 pero un buen complemento grupal sumado a los goles de Giménez y Manuel Olmedo fueron suficientes para que se repartan las unidades. 

Chaca hizo un buen cotejo en líneas generales, y el arquero rival atajó cuando debió hacerlo para negar los gritos de gol. De contra se animó el gallo y tras hilar una buena jugada en su campo y una mala decisión de la ofensiva tricolor por parte de "Kiki" Olmedo, llegaron las contras brutales que decantaron en los goles.

El complemento fue una revolución funebrera: Giménez se escapó por izquierda, se sacó a un hombre de encima y definió de manera perfecta para el descuento, luego Manu Olmedo aprovechó un error de la salida rival y clavó un bombazo para el empate en lo que fue el mejor momento de Chaa en el partido.

Pese a que se siguió intentando llegar al tanto de la diferencia, no hubo tiempo para más y se repartieron unidades en el Oeste.

Resultados de la jornada (Juán Manuel Guerra):

PRIMERA DIVISIÓN:
Morón 2-2 Chacarita

TERCERA DIVISIÓN:
Morón 7-2 Chacarita

CUARTA DIVISIÓN:
Morón 1-4 Chacarita

QUINTA DIVISIÓN:
Morón 2-3 Chacarita

SEXTA DIVISIÓN
Morón 0-2 Chacarita

SÉPTIMA DIVISIÓN:
Morón 4-1 Chacarita
 
OCTAVA DIVISIÓN:
Moron 0-8 Chacarita

Auspicia:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad