FÚTBOL: COMENZÓ SUMANDO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 16 de agosto de 2019

FÚTBOL: COMENZÓ SUMANDO

Foto: TyC Sports

A puertas cerradas, Chaca igualó en cero ante All Boys por el arranque del torneo en San Martín.

Chacarita y All Boys no pasaron del cero y repartieron unidades en San Martín en lo que fue el arranque de la Primera Nacional 2019/20.

El fune tuvo buenas actitudes en varios tramos del partido y hasta estrelló una pelota en el palo de la mano de Cano, el mejor jugador de la noche.

En otros tramos el cotejo se hizo tedioso y hasta para el bostezo. Ambos clubes pecaron de posesión y eficacia a la hora de manejar la pelota y eso se trasladó a más de un pelotazo sin sentido.

El cero a cero es el resultado correcto para un encuentro que fue malo en líneas generales, pero Chaca sobresalió más que el recién ascendido.

También hay cosas para mejorar, claro está. Fue un tanto magra la actividad de Cuerdo en las salidas al corte de los centros y ni hablar en pautas grupales al trato del balón que no tuvo excusas por el campo de juego ya que estaba exquisito.

Ahora deberemos viajar a Jujuy en busca de los puntos que nos comiencen a meter como candidato. Luego, volveremos a San Martín, quizá ya con público tricolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad