FÚTBOL: NOS VOLVIMOS VACÍOS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 24 de agosto de 2019

FÚTBOL: NOS VOLVIMOS VACÍOS

Foto: Prensa Gimnasia JJ


Chacarita tuvo todo para ganarlo en Jujuy pero perdió 2-1 ante Gimnasia en la continuidad de la fecha.


Pese al esfuerzo y en gran parte el buen juego, Chacarita se volvió sin nada del Norte al caer 2-1 ante Gimnasia por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional que comenzó cuesta arriba para el equipo conducido por Pisano.

Mieres marcó el empate transitorio tras un disparo de media distancia que se clavó en el arco del rival, pero pese a ello los goles de Castillejos y Córdoba le dieron los tres puntos a los jujeños.

El fune no aprovechó situaciones claves cuando el encuentro estaba en cero y tanto Bailone como Cacheiro erraron sus respectivos mano a mano. De contra aprovechó el lobo para golpear en lo que fue el primer cachetazo del día.

Tras el empate en el arranque del complemento, Chaca tuvo la más clara pero el travesaño le dijo que no a Cano. A medida que corrieron los minutos el equipo se fue desinflado y los de Jujuy tomaron los hilos que los llevaron al triunfo.  Los cambios no fueron certeros y tras pecar en la definición varias veces, el local aprovechó y la clavó para cerrar el partido donde se quedó con los tres puntos.

Chacarita solo sumó una unidad de las seis en juego y sigue pisando en falso saliendo al interior del país ya que el último triunfo fue el 2-0 ante Central Córdoba de Santiago en el 2017. Para recuperarse, el fune recibirá a Santamarina el sábado por la tercera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad