FÚTBOL: OTRA CAÍDA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 31 de agosto de 2019

FÚTBOL: OTRA CAÍDA

Foto: Prensa Oficial / Matías Princ

Telechea, Depietri y Michel sentenciaron el 3-0 a favor de Santamarina en San Martín. El técnico de Chacarita renunció tras la goleada.

Santamarina se destapó en San Martín ante Chaca y ganó su primer partido del certamen: Fue 3-0 con goles de Telechea, Depietri y Michel. Luego del partido, Pisano renunció.

El equipo local hizo agua en todo el partido, no solo volvió a desaprovechar las pocas situaciones de gol que tuvo -al margen de que el partido fue malo por ambos lados- sino que defendió peor de lo que venía defendiendo. La banda izquierda se transformó en una debilidad que aprovechó la visita y de esa manera llegó el primer gol de la mañana, con Garcia, Torres y un rebote largo de Cuerdo que le dejó el balón servido al nueve. 

El medio estuvo desaparecido y nunca pudo hilar un ataque acorde. Da Campo, Morán Correa y Perdomo no estuvieron a la altura de las circunstancias, pero cuando la pelota pasó al ataque tricolor ni Bailone ni Cacheiro pudieron resolver. Cano, a decir verdad, también tuvo un partido malo y fue reemplazado en el entretiempo. Es verdad que si no fuese por el uno tricolor el resultado hubiera sido mayor, pero también se le dio mucha responsabilidad en el tanto que abrió el partido. El segundo gritó de la tarde llegó con una contra perfecta, y el tercero con un tiro libre exquisito que dejó sin respuestas al uno funebrero.

Chaca pecó de ideas a la hora de buscar tanto el empate como el descuento. Pelotazos sin sentido, cambios errados por parte del técnico y una desaprobación total de los socios presentes que se hizo sentir en el templo. Sin dudas, fue uno de los peores partidos en el último tiempo del tricolor. No solo porque perdió, sino porque demostró que está por debajo -hoy en día- de elencos flojos. Santamarina hace 8 encuentros oficiales que no ganaba y despegó con una goleada.

El fune solo suma un punto de nueve en juego, con un gol a favor y cinco en contra. El mando lo tomará de manera interina Lucho Marabotto y veremos como sigue todo de cara al partido ante Instituto en Córdoba por la cuarta fecha.

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad