FÚTBOL: TODA LA ACTUALIDAD - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 25 de agosto de 2019

FÚTBOL: TODA LA ACTUALIDAD


En el Polideportivo, Chacarita perdió en Reserva y ganó en Primera ante Fénix por un nuevo amistoso.

Con los datos ya certeros de que Chacarita debutará en la Primera C (femenina) de la Asociación del Fútbol Argentino, se continúan disputando encuentros amistosos. Esta vez, fue Fénix el rival de turno en el Polideportivo donde la Reserva perdió 1-0 y la Primera División ganó 3-1 con goles de Laura, Sabina y Yamila. Cabe destacar que se disputaron un total de 50 minutos cada cotejo. Por otro lado, fue suspendida la jornada amistosa ante Talleres en Escalada. 

Situándonos en el certamen, se conoció que el inicio fue postergado para el 14 de septiembre y estos serán los clubes rivales del fune: Argentino (Merlo), Cañuelas, Chacarita, San Miguel, Sarmiento (Junín), Sportivo Italiano, Tigre, Vélez, Claypole, Cambaceres, Ituzaingó, Nueva Chicago, San Martín de Burzaco, Talleres (Remedios de Escalada), Villa Unidas, Trocha (Mercedes) y Country Canning. 

El torneo en cuestión contará con dos ascensos y dos descensos. Se viene una hecho histórico para el club que estará representado en la conducción técnica por Giménez y Álvarez como asistente.

Información: Daniel Ruchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad