FÚTBOL: ALGO ES ALGO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

FÚTBOL: ALGO ES ALGO



Chacarita y Almagro empataron en Villa Raffo por 0-0 el último sábado en el primer partido de Bianco como DT, pese a sumar, el fune quedó en descenso directo.

Chacarita no pudo ganar, bajó en su rendimiento y el debut de Bianco en la conducción técnica fue con empate en cero ante Almagro en Vila Raffo que lo depósito en la zona de descenso directo. No fue un partido prolijo del fune que quedó último en su grupo con los mismos puntos que su rival de turno. All Boys triunfó, se despegó por una unidad y dado el resultado del sábado el equipo del Chaucha se alojó en la parte roja.


En cuanto al partido, muy poco de la visita, donde debutó el técnico (con poco trabajo por cierto en la semana) y se limitó a traerse una parda. Chacarita disparó poco y solo hubo tiros de media distancia de Juán Cruz González. Por su parte, Trípodi, apagó los focos que podrían haber terminado en un incendio. La defensa volvió a estar floja por la banda izquierda con Torres y ese es un inconveniente que el técnico deberá resolver.


Seguramente no es la idea del Chaucha, pero luego de jugar su mejor partido en el certamen ante los tucumanos, aquí el rendimiento se vio disminuido. La próxima fecha del funeral será ante Villa Dálmine en San martín donde Chaca irá en busca de algo que aún no se le dio: La victoria.


AUSPICIA:

PRECIOS Y PROMOCIONES: CLICK ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad