FÚTBOL: FIN DE LA AGONÍA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 30 de septiembre de 2019

FÚTBOL: FIN DE LA AGONÍA



Alderete marcó el gol de la victoria donde Chacarita triunfó ante Villa Dálmine por 1-0 en San Martín.

En San Martín, Chacarita le ganó a Villa Dálmine 1-0, por la séptima fecha de la Primera Nacional tras el gol de Alderete en el complemento.

El fune jugó un buen primer tiempo y el segundo tuvo una baja de calidad pero llegó el grito de Elías tras un córner y un desvío de Mascia que dejó solo en el segundo palo al recién ingresado. Así se desató la locura de los presentes. 


Chacarita en el primer tiempo se comportó bien con la pelota, se asoció, tuvo un tiro en el palo tras un disparo de Cano, que no solo atacó sino también defendió y tuvo una entrega abismal. Para los segundos 45´, se lució Trípodi en más de una vez: La pelota parada y los centros fueron un arma importante para el viola, con un Sánchez que superó por todas las vías a Robledo de una mala tarde.

Con los tres puntos obtenidos los de Bianco abrocharon la primera victoria en el certamen y a su vez salieron del fondo de la tabla. Chacarita sumó 6 porotos y visitará a Sarmiento de Junín que está en la cima y no registra derrotas.

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad