FÚTBOL: PARDA DE LOCAL - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 18 de septiembre de 2019

FÚTBOL: PARDA DE LOCAL


González y Cano estamparon los goles para el empate 2-2 ante San Martín por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Como local Chacarita igualó ante San Martín de Tucumán por 2-2 en la Primera Nacional y sumó una nueva unidad -agria- pese a que se vio el mejor partido del campeonato. Juan Cruz González y Cano le dieron las ventajas parciales al fune que luego sufrió en defensa los empates tucumanos.

Sin dudarlo fue -en rendimiento- el partido más óptimo del tricolor, solo flaqueó en defensa con Torres y Sánchez que dejaron huecos que fueron vías de ataque del rival en varias oportunidades. Pese a ello, el mediocampo tuvo un gran complemento con Perdomo para recuperar balones y luego para asociarse en ataque con Groba, Juan Ignacio Álvarez y Juán Cruz González que se asociaron de gran manera con los delanteros.

La parte ofensiva fue brillante con la garra y el empuje de Cano que hasta se dedicó a robar balones y ceder el juego a sus compañeros. Quien no se destacó mucho fue Alderete y luego Mascia que ingresó y pivoteó bien pero falló en la definición para cerrar el partido cuando estuvimos 2-1.

Gran noche de Trípodi en el fondo para salvar la valla cuando la defensa falló y sin responsabilidad en los goles: El primero un doble cabezazo que estampó Rodríguez (Chaca marcó muy mal en los centros del rival) y el segundo un penal que Costa cambió por gol luego de una infracción de Rivero recién ingresado. 

Sin dudas este es el camino y pese a la parda de local Chacarita mostró otro rostro aún conducido por Marabotto. La próxima fecha ya lo tendrá a Bianco en el banco junto a su cuerpo técnico y enfrentaremos a Almagro en condición de visitante.

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad