FÚTBOL: SIN GLORIA, PERO CON PENA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 7 de septiembre de 2019

FÚTBOL: SIN GLORIA, PERO CON PENA

Foto: @MartinCanaves12

Chacarita volvió a perder y no es novedad, esta vez, su verdugo fue Instituto en Córdoba por 1-0 por una nueva fecha de la Primera Nacional.

En Alta Córdoba, Chacarita  con Marabotto como DT interino, cayó ante Instituto uno a cero tras el tanto de Bojanich en el cierre del primer tiempo y de esta manera, quedó comprometido con el descenso ya que se encuentra en el fondo de la tabla en la Zona 2 de la Primera Nacional.

El único gol fue tras un córner que llegó como un bombazo, donde la bajaron y la terminaron de empujar en la línea. Chaca tuvo las suyas, aunque quizá un poco tibias: Alderete, y Robledo en dos oportunidades fueron quienes atacaron, siempre con la ayuda del empuje -claro está- de Cano que por sus ganas fue el mejor del partido. 

La defensa sufrió por la banda derecha con las arremetidas de La Gloria: Mieres y el propio Robledo no pudieron contener sus ataques y en varias oportunidades quedaron pagando. Luego de la salida de Rivero (con amarilla) el medio se perdió y quedó más hueco para que el rival lastime. Chacarita no pudo hilar bien ninguna ofensiva ya que ni Perdomo, Juani Álvarez o Cacheiro pudieron desequilibrar

A rescatar de mitad de cancha para atrás está la actuación de Trípodi que estuvo correcto a la hora de responder y no tuvo responsabilidad en el gol. Por otro lado, los cambios no hicieron efecto: Garcia no encontró su lugar, González casi que ni tocó el balón y Groba metió pero no desacomodó a la defensa de Instituto.

Con la caída, Chaca ocupa el fondo de la tabla junto con All Boys y comienza a mirar la zona de descenso (baja el último del grupo).  Con solo 1 punto de 12, el fune recibirá a San Martín de Tucumán en el templo, buscará recuperarse luego de este viaje en el que se quedó sin gloria, pero con pena.

AUSPICIA:

CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad